Virales

Mensaje de una abuelita en WhatsApp para su amiga muerta 'conmueve' a internautas

La mujer mayor le dejó un mensaje de despedida a su amiga dos días después de la muerte de ésta

Mensaje de una abuelita en WhatsApp para su amiga muerta 'conmueve' a internautas

Mensaje de una abuelita en WhatsApp para su amiga muerta 'conmueve' a internautas

EL UNIVERSAL

Perder a un ser querido siempre será un proceso doloroso y sobrellevar su pérdida podría ser un gran reto que enfrentar.  La muerte de la pareja, un hermano, padres o un amigo causa un dolor profundo y cada uno utiliza sus propios mecanismos para sobrellevar la situación.

Tal es el caso de una abuelita que decidió enfrentar su duelo enviándole un mensaje de WhatsApp a una de sus amigas que falleció recientemente. Su historia conmovió a cientos de internautas quienes han mostrado su apoyo a la mujer y algunos se han sentido identificados con la situación.  

Mujer le escribe a su amiga fallecida en WhatsApp

Una conmovedora historia se volvió viral en Twitter después de que una usuaria que responde al nombre de Abril, subiera un tuit mostrando un triste mensaje que su abuelita le envió a su amiga después de dos días de haber fallecido.

La cuenta de usuario @abrilnuvreni.dio compartió una fotografía del teléfono de su abuela con la siguiente descripción: "Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro". 

En la imagen se puede apreciar el dispositivo de la abuelita con una conversación en WhatsApp, en donde el nombre de la persona al que va dirigido está censurado. El último mensaje fue enviado el 8 de abril y debido a la situación este nunca fue respondido.

El mensaje contenía el siguiente texto: "Mi querida amiga: como todas las noches, la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños. Hasta siempre", escribió la mujer.

Debido a que la situación que se presenta en la imagen es bastante emotiva, la publicación rápidamente se hizo viral en Twitter. Hasta el momento, el tuit cuenta 5.1 mil retuits, 2.3 mil tuits citados y 165.3 mil "Me Gusta".

Después de la historia se volviera viral, la nieta de la mujer compartió un screenshot al hilo de Twitter en donde le pide a su abuela mandarles saludos a los usuarios de Twitter: "Mándale saludos a todo Twitter que vio tu mensaje de despedida para tu amiga" a lo que la mujer le responde "No tengo Twitter".

Abril le asegura que ella le hará llegar el mensaje todos los que vieron su historia por lo que su abuelita le envía el siguiente mensaje; "Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones", respondió la abuelita a quien Abril identifica como "Quica".

Usuarios se identifican con la historia

Otros usuarios de la plataforma de Twitter comenzaron a identificarse con la historia ya que ellos también suelen enviarle mensajes a sus seres queridos después de que fallecieron.

Tal es el caso de una usuaria identificada como Mojo, quien cuenta que cuando su mamá se enteró que su amiga estaba grave, comenzó a enviarle mensajes todos los días para mostrarle su apoyo y así fue hasta el día que falleció, "la persona más incondicional que conozco", escribió la usuaria junto con una imagen de la conversación de WhatsApp que tuvo su mamá con su amiga.

Además, otros usuarios mostraron la tristeza que les causaba leer esa historia, mientras que otros mostraron su apoyo a la mujer.  

Escrito en: sucesos virales mensaje, abuelita, amiga, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mensaje de una abuelita en WhatsApp para su amiga muerta 'conmueve' a internautas