Famosos

¿Por Silvia Pinal? Cancelan la obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!

La puesta en escena fue cancelada y esperan regresar con una nueva estructura

¿Por Silvia Pinal? Cancelan la obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!

¿Por Silvia Pinal? Cancelan la obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!

EL SIGLO COAHUILA

Después de varios días de rumores y ataques, el pasado 18 de mayo se dio a conocer que la puesta en escena; Caperucita ¡qué onda con tu abuelita! ha sido cancelada. Según se  informó, esta cancelación vino a raíz de varias extorsiones en contra de la producción ya que muchos no estaban de acuerdo con la participación de Silvia Pinal en esta obra. 

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer esta decisión tomada por el mismo productor: 

“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo  de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en: Caperucita, el musical”. 

A pesar de que Carlos Ignacio y el productor tuvieron ciertas diferencias creativas, espera que puedan coincidir en algún momento en otro proyecto, sin embargo el resto del elenco seguirá estando en la obra, pero no se informó nada sobre la primera actriz, Silvia Pinal: 

“Sobre el resto del elenco, Cochegrus  confirmó la presencia de las primeras actrices Norma Lazareno, Aida Pierce y María Rebeca Alonso; así como Sergio Zaldivar, Yolanda Biviano y las jóvenes promesas: Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas. Además del extraordinario cuerpo de canto y baile en las que creó al incluirlas en esta producción”. 

Tras esto, el comunicado mencionó que también se realizará una reestructura mejor al guion y a la historia de la obra de teatro: 

“Una vez que tenga concluido el nuevo libreto de la nueva versión de Caperucita Roja, Iván iniciará una gira por el interior del país, que durará todo el verano, para regresar a un nuevo espacio escénico en CDMX entre el otoño e invierno de 2022”. 

Para finalizar con el comunicado, el productor agradeció a la familia Pinal por la confianza en que su madre pudiera debutar una vez más en el teatro: 

“Agradece a la familia Pinal, en especial a sus hijos; Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil”.  

Escrito en: Espectaculos silvia pinal Caperucita, Silvia, Pinal, productor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por Silvia Pinal? Cancelan la obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!