Famosos

Lagunero Simón León habla maravillas de Torreón en su visita a Colombia

Lagunero Simón León habla maravillas de Torreón en su visita a Colombia

Lagunero Simón León habla maravillas de Torreón en su visita a Colombia

ALDO MAGALLANES

La “soltería” le ha beneficiado totalmente en la música.

El cantante lagunero, Simón León, se encuentra muy contento, ya que su reciente sencillo, Andar soltero, se ha posicionado en los primeros sitios de popularidad en México y Colombia.

En Monitor Latino la melodía se encuentra en el cuarto lugar en Tierra Azteca, mientras que en el país sudamericano está en la casilla tres.

Y es justamente en la nación de grandes artistas como Shakira o Carlos Vives, en donde Simón estuvo durante varios días para promover la rola en diversos programas digitales, de radio y de televisión.

Los conductores de las emisiones recibieron muy bien al oriundo de Torreón, quien presumió en varias charlas, su tierra.

El video de Andar soltero, mismo que lleva más de 5 millones de reproducciones, fue filmado en la Comarca Lagunera.

En una entrevista que le hicieron a Simón en el canal CNC de Cali, Colombia, la reportera menciona: “Una pieza audiovisual que presenta los hermosos paisajes del estado de Coahuila en México”, a lo que Simón responde, “Es mi tierra donde yo nací, es Torreón, Coahuila, queda en el norte de México. Me siento muy orgulloso de mostrar mi tierra; casi la mayoría de mis videos, casi todos los hago en Torreón, o por ahí cerca”.

Por otro lado, en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Simón dio los detalles de Andar soltero.

"Es de la autoría de Horacio Palencia quien es garantía absoluta. Hoy en día mucha gente le teme al compromiso, a lo formal y siento que le dimos en el clavo con esta canción, es lo que se vive en la actualidad tanto en hombre y mujeres y de eso trata la melodía".

León no se duerme en sus laureles, pues ya está por lanzar un siguiente sencillo al lado de Luis Ángel “El Flaco”. Se llama Consejos de compa. El video ya lo grabaron en la Comarca.

Escrito en: Espectaculos simon leon Simón, Torreón,, Andar, casi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lagunero Simón León habla maravillas de Torreón en su visita a Colombia