25 de junio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Ricky Muñoz de Intocable revela cuál es su problema de salud

EL SIGLO COAHUILA
jueves 19 de mayo 2022, actualizada 12:23 pm

Compartir

En mayo de 2019, Ricky Muñoz, líder de Intocable, se sintió mal en un show Torreón y el pasado viernes le ocurrió algo similar en un concierto que la agrupación dio en la Plaza México de la CDMX.

“Aclarando, si me sentí mal, pero jamás me desmayé. Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien. Gracias a todos los que se preocuparon. Y a como pude sacamos la noche de anoche (Del viernes). Eternamente agradecido con todos”, dijo en Twitter.

Y sí, Muñoz ya fue al doctor y por medio de un “live” que hizo en su Instagram contó qué es lo que le ocurre.

“Nunca me he desmayado, pero sí me falta el aire, no sé si han visto que en series cuando a alguien le falta el aire, que tiene pánico y empieza a respirar dentro de la bolsa, es básicamente lo mismo, personalmente me siento con coraje conmigo mismo porque ‘¿cómo a estas alturas del partido va a ser eso?’”, contó el inicio del clip.

 

Enseguida, el artista mencionó que no tiene nada físico.

“Me hicieron estudios de sangre, del corazón, me checaron que si tengo venas tapadas, todo ese tipo de cosas, me hicieron esos estudios el día de hoy y gracias a Dios salí, en físico, perfectamente bien”.

Mientras miles de fans veían su anuncio, Muñoz confesó qué es lo que realmente lo aqueja.

“El problema es mental y todavía estoy sacado de onda porque tenemos 28 años de estar trabajando, imagínense decirles a ustedes ‘tengo pánico escénico, esa fue la conclusión a la que llegamos el doctor y yo’”.

Por último, Ricky dio a conocer qué hará al respecto.

“Buscaré qué es lo que tengo que hacer, pero es donde estoy y quería contarlo, espero que ustedes estén bien y yo seguiré tratando de mejorar. ¿Cómo se trata eso del pánico escénico a estas alturas del partido? No lo sé, lo voy a averiguar”, puntualizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810