30 de junio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Enfrentará cargos por sustracción, padre de menor localizada en colonia de Saltillo

La menor fue localizada alrededor de las 11:30 de la noche, luego de una movilización de autoridades

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 19 de mayo 2022, actualizada 11:19 am

Compartir

Luego de que una niña bebé que se encontraba desaparecida fuera localizada en el domicilio de su padre en Saltillo, trascendió que éste fue detenido y enfrentará cargos por sustracción de menores y violencia familiar.

Fue ayer que se dio a conocer que Aitana, una bebé de dos años de edad, que se encontraba desaparecida dese el pasado 11 de mayo en Saltillo, fue localizada.

Trascendió que el caso se encuentra en indagación en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Saltillo.

Mientras que el padre de la menor fue asegurado por el Ministerio Publico de esta dependencia.

Será en unos momentos más que se gire una orden de aprehensión en su contra por el delito de sustracción de menores, así como por violencia familiar para que se inicie un proceso en su contra en el Centro de Justicia Penal en Saltillo.

Será hasta entonces que se determine, si éste llevará a cabo un proceso en libertad o recluido.

El martes por la noche se dio a conocer que la menor fue localizada alrededor de las 11:30 de la noche, luego de una movilización de autoridades de la Policía Estatal y del Centro de Justicia para el empoderamiento de la mujer.

La menor la tenía su padre de nombre Adrián Francisco en una casa de la colonia La Aurora en un domicilio de las calles de Villaunión y Villa Hermosa.

Trascendió que integrantes de la familia de Francisco aseguraban ser abogados y estar asesorados al respecto, por lo que se negaban a entregar la menor.

Después de varias horas de labores de convencimiento por parte de la autoridad, la menor fue entregada a las dos de la mañana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810