01 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Detiene a taxista que robó y golpeó a adulto mayor en Saltillo

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
miércoles 18 de mayo 2022, actualizada 3:45 pm

Compartir

El conductor de un taxi fue detenido la tarde del martes, luego de que en redes sociales se diera a conocer un video en el cual se aprecia como luego de golpear a una persona de la tercera edad, le roba su dinero.

Se trata de Alejandro “N” de 43 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo en el cruce del bulevar Benito Juárez y Periférico Luis Echeverría Álvarez, a bordo de un Tsuru color blanco.

Dicho video se captó a través de una de las cámaras de seguridad, mismo que captó justo el momento donde el hombre al descender del vehículo, el taxista lo golpea para posteriormente robarle aproximadamente 18 mil pesos, producto de su pensión, para luego huir no sin antes lesionar una de sus manos al pasarle el auto encima de ésta.

Será una vez que cumpla las 48 horas de arresto cuando se gire una orden de aprehensión en su contra; además de trascender que Alejandro desde el 2018 a la fecha, cuenta con antecedentes de robo, participación en riñas, portación de drogas, conducir bajo los efectos del alcohol, entre otros.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810