01 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Ebrio conductor se impacta contra tráiler en Arteaga

No se reportaron lesionados

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / ARTEAGA
miércoles 18 de mayo 2022, actualizada 3:36 pm

Compartir

Cuando conducían en aparente estado de ebriedad, un par de jóvenes a bordo de un vehículo se impactaron contra un tráiler la madrugada de este miércoles, cuando transitaban sobre la Carretera 57.

Los hechos se registraron a la altura de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Campus Arteaga, cuando el conductor de un Versa color blanco, quien se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, se impactó contra la caja de un tráiler.

Por lo anterior, de inmediato se bajó el conductor de la pesada unidad para verificar que el estado en el que se encontraban los ocupantes del vehículo, quienes intentaron escapar, sin embargo por el estado en el que se encontraban no les fue posible.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, aseguraron a los dos hombres, mismos que fueron valorados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, y al no encontrar lesiones que pudiera poner en riesgo su vida, no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

En el lugar trascendió que al interior del vehículo se encontraron latas de cerveza abiertas y cerradas, por lo que también fueron aseguradas al igual que el vehículo, el cual fue trasladado al corralón.

Ambos fueron puestos ante la autoridad correspondiente, quien habrá de deslindar responsabilidades a fin de que se haga la reparación del daño así como el pago de las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810