Famosos

Estás matando, es un asesinato: Yuri habla del aborto y desata polémica en redes

La cantante señaló que sus valores cristianos no van con el movimiento feminista

Estás matando, es un asesinato: Yuri habla del aborto y desata polémica en redes

Estás matando, es un asesinato: Yuri habla del aborto y desata polémica en redes

ENRIQUE TINAJERO

La cantante mexicana, Yuri, conocida por ser una de las grandes intérpretes del país, en los últimos años ha sido muy crítica por sus posturas ante diversos temas de actualidad, tales como los derechos LGBTIQ+, así como el movimiento feminista y el aborto, ante los que ha dado declaraciones conservadoras. 

Esta ocasión, la cantante fue entrevistada en el programa Algo Personal, del periodista Jorge Ramos, en donde la intérprete de Maldita Primavera, Detrás de mi ventana y Una Mentira Más; declaró su postura ante el aborto, algo con lo que no está de acuerdo. 

El periodista cuestionó a la veracruzana respecto a lo que opinaba sobre el movimiento feminista, ante lo que señaló: 

"No soy feminista, creo que tanto el hombre como la mujer, tenemos un lugar que Dios nos dio (...) esa es mi forma de pensar, no quiere decir que todas las feministas me tengan que hacer caso, las respeto, pero yo pienso, yo no soy feminista. Antes, si era feminista, ¡uh!", dijo la también coach de La Voz Chile. 

La conversación se tornó hacia los derechos de las mujeres, ante lo que Ramos, sacó a la luz el tema del aborto: 

"¿No tienen las mujeres el derecho de hacer lo que ellas quieran con su cuerpo?", dijo Ramos a Yuri. 

Ramos, quien señaló que el aborto es un derecho en Estados Unidos y la Ciudad de México, por lo que la cantante afirmó que las mujeres tienen derecho a defender sus derechos, pero no se pueden justificar con el "asesinato". 

"Sí, claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no estoy de acuerdo Jorge, porque estás matando, es un asesinato. Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor mucha gente... me van a tirar en las redes, ¡me vale!", declaró. 

"Que tiene su derecho, sí, por supuesto que las mujeres tenemos derechos, nadie puede gobernarnos, Sí, tenemos que luchar por nuestros derechos, sí estoy de acuerdo, las mujeres no nos debemos de dejar que nos pisoteen, sí estoy de acuerdo, pero a mi punto de vista, yo no podía matar a un hijo, no podría porque estoy matando a un ser humano y no tendría ese derecho", añadió la cantante de Quién eres tú. 

Escrito en: Espectaculos Yuri cantante, estoy, tenemos, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estás matando, es un asesinato: Yuri habla del aborto y desata polémica en redes