Más vale prevenir que lamentar. Aunque Ricky Muñoz, cantante del Grupo Intocable, durante el concierto que ofreció el pasado viernes, bromeó con su estado de salud; ahora, confirmó que esta semana "iré a evaluarme y espero que todo salga bien".
El vocalista, durante su pasada presentación en la Plaza de Toros México con el Tour ‘Modus Operandi’, estuvo casi una hora fuera del escenario, pues lo tuvieron que estabilizar.
Se pausa show del grupo Intocable, en La plaza México, ya que Ricky Muñoz, el vocalista, se desvanece en el escenario. pic.twitter.com/IQDupvTUmG
— Vaya Vaya (@vayavayatv) May 14, 2022
En su regreso, intentó bromear con el hecho y dijo que solo tenía ganas de ir al baño. "Los paramédicos se la tomaron muy en serio, creo se salió la broma de las manos".
Pero a través de un tuit confesó la verdad: "Aclarando lo de (esa) anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé. Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien. Gracias a todos los que se preocuparon, y a como pude sacamos la noche de anoche. Eternamente agradecido con todos", indicó.
Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon… Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos…
— Ricardo Muñoz (@IntocableRJM) May 14, 2022
Y es que el intérprete se tuvo que ausentar alrededor de 40 minutos del escenario; luego retomó el show.