Famosos

Mauricio Barcelata revela detalles de la nueva temporada de Inseparables

Mauricio Barcelata revela detalles de la nueva temporada de Inseparables

Mauricio Barcelata revela detalles de la nueva temporada de Inseparables

ALDO MAGALLANES

Mauricio Barcelata no se puede quejar, ya que a lo largo de su carrera ha destacado como actor y conductor; sin duda, ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades profesionales que se le han presentado.

"Hay momentos en los que agarras todo lo que puede estar por ahí y hay momentos que te puedes dar el privilegio de ser selectivo; yo soy de las personas que dicen que si me ofrecen un trabajo es porque confían en mí.

"Siempre hay que empezar algo confiando en que será un éxito, nunca tomas un trabajo pensando que te irá mal; al contrario, si no lo tomas tal vez se te da la oportunidad de crear un éxito importante; yo soy de las personas que aprovechan al máximo cada oportunidad de trabajo", dijo en entrevista.

Mauricio habló en exclusiva con El Siglo de Torreón de la nueva temporada de Inseparables, que se transmite de lunes a jueves por el Canal 5 de televisión abierta, en donde él es el conductor.

"Estoy muy contento y muy feliz del recibimiento que hemos tenido del público. Nos han ubicado entre lo más visto dentro de la barra de horario y con tanta competencia que hay nos llena de orgullo este logro".

Vía telefónica, Mauricio confesó que cuando lo llamaron pensó que lo querían de participante.

"Yo eso imaginé, porque no sabía que Diego Derice ya no sería el presentador y luego ya cuando me dicen bien que era para que fuera el presentador, pues obviamente me emocioné muchísimo".

El nacido en Xalapa, Veracruz externó que el propio Diego lo felicitó por su ingreso a Inseparables.

"Diego fue el primero que me habló y me dijo, 'Oye qué felicidad y que bueno que te quedaste tú', él es un gran amigo de muchos años y ahora que me entregó la estafeta, yo encantado de seguir el paso que él había dejado previamente".

En cuanto a las parejas participantes como Zoraida Gómez y Jorge Torres y Rey Grupero e Isa Castro, Barcelata mencionó que enfrentan bastantes retos físicos, emocionales y mentales.

"Ellos piensan que pueden mantener un personaje en algún momento hasta que se dan cuenta de que no es así y se empiezan a quitar las máscaras, se quitan el maquillaje y afloran los seres humanos; eso es lo interesante de este proyecto".

Por otro lado, Mauricio explicó que dentro de poco volverá al teatro, algo que le entusiasma bastante.

"Más o menos para septiembre empezaremos proyecto en el Teatro Helénico de CDMX. Se trata de la puesta en escena, El donador de almas, un clásico de Amado Nervo", puntualizó.

Escrito en: Espectaculos Mauricio, Barcelata, Diego, tomas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mauricio Barcelata revela detalles de la nueva temporada de Inseparables