Meta

Santos Sub-16 visita al América en cuartos de final

Santos Sub-16 visita al América en cuartos de final

Santos Sub-16 visita al América en cuartos de final

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreritos de la categoría Sub-16, también tendrán actividad de liguilla en este Clausura 2022. Visitan este sábado en la capital del país, a las Águilas del América, en partido único de cuartos de final.

El encuentro que comenzará en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de Coapa, será dirigido por Luis Enrique Zarco Cervantes, quien será auxiliado en las bandas por los asistentes Fernando Santiago Morales y Maximiliano Morales López.

Los albiverdes finalizaron la fase regular del torneo en la tercera posición del segundo sector con 29 unidades. El estratega David Aponte, quien dirigirá su segunda liguilla consecutiva, destacó las fortalezas de sus futbolistas, asegurando que son un equipo sólido y completo en todas sus líneas.

"Somos un equipo muy completo en todas las líneas, con mucha unión, con un esfuerzo muy grande hacia el compañero y con un sacrificio extraordinario en cada entrenamiento. Somos un equipo sólido; defensivamente somos el tercer mejor equipo, en ofensiva también estamos en los primeros puestos, entonces somos un equipo muy equilibrado, algo que nos ayudará mucho en la fase final".

Confesó que fue un torneo con un arranque un tanto difícil, al iniciar con derrotas en partidos importantes, pero se reivindicaron y están en la fase final por segundo torneo consecutivo, debido al gran esfuerzo que realizaron sus jugadores.

Y del duelo ante el América mencionó: "Un partido difícil, muy cerrado. Jugaremos en un entorno diferente, en el que América tiene sus puntos a favor, entonces saldrá a buscar el resultado, pero si algo nos caracteriza es la inteligencia táctica y emocional que hemos reflejado durante este año. Estamos tranquilos, conscientes de lo que haremos, porque sabemos lo que nos estamos jugando".

Dejó en claro, que para enfrentarse a los azulcremas, tuvieron una preparación muy fuerte, porque han tenido entrenamientos a tope "Sabemos que serán 90 minutos de futbol a una alta intensidad. Como entrena se juega, entonces intentaremos replicar eso con la carga e intensidad que mostraremos en la Ciudad de México", finalizó.

Escrito en: deportes Santos Sub 16 equipo, torneo, entonces, fase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Sub-16 visita al América en cuartos de final