Saltillo

Mujer localizada sin vida en Saltillo falleció por asfixia

La mujer falleció asfixiada por sofocación

Mujer localizada sin vida en Saltillo falleció por asfixia

Mujer localizada sin vida en Saltillo falleció por asfixia

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se diera a conocer que una mujer que tenía reporte de desaparición en Saltillo, fue localizada sin vida al interior de su vehículo, trascendió que ésta habría sido asfixiada.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), al trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley, se determinó que ésta falleció asfixiada por sofocación.

Fue hoy por la mañana que se dio a conocer que una mujer con reporte de búsqueda fue encontrada sin vida la noche del martes en el interior de su vehículo en la colonia La Herradura, en el municipio de Saltillo.

La hoy occisa identificada como Ana Iselda Viviana “N” de 53 años de edad, tenía reporte de desaparición desde la mañana del 10 de mayo.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, donde vecinos del sector reportaron que en la calle Hipódromo, entre Novena y Octava, se encontraba un vehículo color negro estacionado con una mujer aparentemente inconsciente en su interior.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes encontraron al interior del FIAT Argo una mujer ya sin vida y la cual presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato se acordonó la zona.

Fueron sus propios familiares quienes denunciaron su desaparición, luego de que el martes acudiera a retirar efectivo a uno de los cajeros ubicados en Plaza Real, sin embargo fue a las 11:30 horas cuando familiares perdieron contacto con ella, por lo que de inmediato interpusieron una denuncia por desaparición.

De acuerdo al esposo de la víctima fue alrededor de las 08:30 horas que salió su esposa de su domicilio acompañada de un conocido, y que posteriormente ya no fue localizada.

Escrito en: fallecidos Policiaca mujer, vida, reporte, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer localizada sin vida en Saltillo falleció por asfixia