Famosos

Atala Sarmiento dedica mensaje a los hijos que perdió

La conductora utilizó las redes sociales para felicitar a "las madres invisibles"

Atala Sarmiento dedica mensaje a los hijos que perdió

Atala Sarmiento dedica mensaje a los hijos que perdió

DIANA ACUÑA

El pasado martes 10 de mayo se llevó a cabo el Día de las Madres en México, es por esto que miles de famosas utilizaron sus redes sociales para agradecer a Dios y a la vida por haberles concedido “el milagro de convertirse en madres”. 

Lamentablemente miles de mujeres no han podido vivir esta hermosa experiencia, una de ellas es la conductora Atala Sarmiento, quien después de “varios intentos” nunca pudo llegar a convertirse en madre. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana felicitó a todas las mujeres que han sido “madres invisibles” y que han sentido la presión de una sociedad para convertirse en madres. 

“Hoy se celebra el día de las madres en México. Particularmente quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces”, inició con su mensaje. 

Posteriormente, la presentadora aplaudió el coraje que tienen las mujeres para “intentarlo TODO y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorres ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo”. 

“Enaltezco la fortaleza con las que han enfrentado no solo todo el proceso, sino las ‘normas’ escritas por una sociedad que nos presiona y nos invisibiliza”, continuó con su publicación, la cual ya cuenta con más de 15 mil me gusta. 

Tras esto, Atala Sarmiento agradeció a todos los hijos que alguna vez pudo tener:

“Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que han sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos”.

Para finalizar con su mensaje, y después de felicitar una vez más a todas las madres, agradeció el apoyo de su esposo, quien se volvió un soporte emocional para ella: 

“Agradezco a mi guapo que no soltó nunca mi mano en este camino y que fue mi columna vertebral. Que se ilusionó y lloró conmigo todas esas veces, pero que fue mi centro y tuvo siempre la cabeza bien puesta”.

“¡Feliz día de las madres a TODAS! Las visibles, las invisibles,  las que no han querido serlo”, finalizó con su mensaje. 

Escrito en: Espectaculos atala sarmiento todas, mujeres, hijos, Atala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atala Sarmiento dedica mensaje a los hijos que perdió