Famosos

Es imposible trabajar con ella: exempleada de Shakira se lanza contra la cantante

Una mujer contó su experiencia trabajando en un rodaje con la estrella

Es imposible trabajar con ella: exempleada de Shakira se lanza contra la cantante

Es imposible trabajar con ella: exempleada de Shakira se lanza contra la cantante

ENRIQUE TINAJERO

Shakira es una de las pocas figuras del entretenimiento que se ha mantenido lejos de los escándalos desde los inicios de su carrera. Sin embargo, en años recientes las controversias se han acercado a ella, ya sea sus problemas de pago de impuestos en España, y algunas situaciones con la prensa española. Ahora, una extrabajadora ha revelado que es muy complicado trabajar con la cantante. 

En el programa Intrusos, de América TV, el reportero Javier de Hoyos habló directo desde España, quien reveló que Cristina Cárdenas, quien ha trabajado en tres ocasiones en rodajes con la intérprete de Ojos Así, aseguró que la colombiana tiene malas actitudes. 

"No se la puede mirar a los ojos, como Luis Miguel, dice que casi se tienen que voltear cuando ella pasa. Con ella nadie puede tener ni un momento, que ni se le acerquen, ni sacar una foto, que ni se le ocurra en ningún momento", señaló. 

Las declaraciones han despertado controversia entre los seguidores de la cantante, puesto que aseguran que Shakira siempre se ha caracterizado por tener una personalidad sencilla. 

"A veces, si aparece una chica más exhuberante que ella, la echa del rodaje. Esto es lo que nos cuenta Cristina Cárdenas, lo que ha vivido ella", aseguró, Hoyos. 

Además, mostraron los audios en los que Ramos, revela como es la verdadera personalidad de la cantante, de acuerdo a su experiencia. 

"A Shakira no se le puede mirar, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella. Esto está prohibidísimo", señala Cristina Cárdenas.

"Ella es mandona, un spot de Shakira que podría durar cuatro horas, por las tomas, y estamos 17 horas. Y es que desespera a productora, a los directores, a todos. Y si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje, la echa fuera", añadió. 

"Es imposible trabajar con ella. No quiere ir nadie a rodar con Shakira, la figuración se muere del asco, el equipo se desespera", concluyó. 

El reportero señala que desde que Shaki se ha asociado a Piqué, ha mostrado una cara distinta y que suele tratar mal a la prensa, además de que es distante. Recordó que hace poco el futbolista y Shakira, con la parte delantera del parabrisas, comenzaron a mojar a un periodista. 

Además, señaló que 15 minutos antes de un rodaje decidió no asistir porque su esposo tenía anginas. 

Escrito en: Espectaculos shakira Shakira, trabajar, echa, puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Es imposible trabajar con ella: exempleada de Shakira se lanza contra la cantante