Policiaca

Asesinan a machetazos a hombre en Ciudad Acuña

El presunto responsable era familiar del ahora occiso

Asesinan a machetazos a hombre en Ciudad Acuña

Asesinan a machetazos a hombre en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte II con sede en Ciudad Acuña, investigan el asesinato a machetazos de un hombre, ocurrida la noche del domingo en un domicilio de la colonia 28 de Junio de la citada ciudad fronteriza; donde el presunto responsable era familiar del ahora occiso.

La víctima fue identificada como Jorge Ramos Castañeda, quien fue localizado sin vida en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Luis G. Urbina esquina con la calle Aquiles Serdán, de la colonia 28 de Junio en Ciudad Acuña; cuyo cuerpo se encontraba en el piso en un charco de sangre.

Inicialmente se reportó a una persona herida con un arma blanca, por lo que paramédicos de la Cruz Roja fueron de los primeros en llegar y tras revisar al hombre que permanecía tirado en el piso, se percataron que ya no contaba con signos vitales; por lo que procedieron a retirarse del lugar.

La víctima presentaba lesiones tanto en la cabeza como en el tórax y el abdomen, siendo heridas producidas por un arma punzo cortante, localizándose en la escena del crimen un machete de 22 pulgadas; el cual presentaba rastros de sangre y el cual se encontraba a unos metros de donde fue localizado en cadáver de Ramos Castañeda.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal inicio con las indagatorias correspondientes y pudieron entrevistarse con Ramiro Ramos Meza, un hombre de 59 años y quien manifestó ser padre del ahora fallecido.

Relató a los agentes investigadores que, su hijo constantemente lo agredía físicamente, pero que el día de hoy, cuando nuevamente eta objeto de la agresividad de su familiar, a la casa llego el primo hermano del ahora fallecido, quien portaba un machete y con el cual lo hirió en varias ocasiones.

Cabe mencionar que, en el mismo lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de Ramos Castañeda, fue asegurado un hombre al que se le identificó por el nombre de Mario “N”, además de asegurarse el arma homicida. 

Escrito en: homicidios Coahuila homicidios violencia Ramos, hombre, arma, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a machetazos a hombre en Ciudad Acuña