Policiaca

Accidente en Derramadero registra tres lesionados

El tráiler salió de una empresa sin precaución, ocasionando el accidente

Accidente en Derramadero registra tres lesionados

Accidente en Derramadero registra tres lesionados

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, dejó un aparatoso accidente la noche del viernes en la zona industrial de Derramadero, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3 de la carretera a General Cepeda, cuando Alan “N” de 25 años de edad, quien conducía un Tsuru color rojo, se dirigía a su trabajo ubicado en la empresa Daimler, cuando inesperadamente se cruzó en su camino un tráiler.

Tras la sorpresiva presencia de la pesada unidad, a pesar de que Alan frenó, esto no fue suficiente, por lo que su vehículo terminó abajo de la caja del tráiler, mientras que dos vehículos más que venían atrás de él, al no frenar a tiempo, terminaron impactándose por alcance.

De inmediato fue reportado lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, Estación Derramadero, así como oficiales de la Policía de Acción y Reacción, además de Preventivos Municipales.

Por varios minutos y con ayuda de equipo hidráulico, los apagafuegos realizaron diversos trabajos para rescatar a Alan de entre los fierros retorcidos de su vehículo, una vez que fue liberado paramédicos de la empresa Daimler lo trasladaron en código rojo a un nosocomio privado al norte de Saltillo.

Tripulantes de los otros dos vehículos involucrados fueron valorados por paramédicos de Bomberos, quienes al no presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un hospital, por lo que se quedaron en el lugar.

Trascendió que el tráiler al salir de la empresa sin precaución alguna, fue cuando ocurrió el accidente, al percatarse de la intensidad del accidente, el conductor de la unidad propiedad de ALSA huyó del lugar, a pesar de que los oficiales lo buscaron por la zona, no fue posible localizarlo.

A pesar de ser pérdida total, los tres vehículos fueron retirados del lugar con ayuda de una grúa al igual que el tráiler, donde en este último caso se espera tener contacto con representantes de la empresa a fin de localizar al conductor responsable y que éste se haga cargo de la respectiva reparación de los daños.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes empresa, pesar, Alan, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente en Derramadero registra tres lesionados