Policiaca

Incendio en baldío alerta a vecinos de Saltillo

Dejó como saldo una antigua casa siniestrada

Incendio en baldío alerta a vecinos de Saltillo

Incendio en baldío alerta a vecinos de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un fuerte incendio en un terreno baldío alertó a los cuerpos de seguridad en Saltillo, el cual dejó como saldo una antigua casa siniestrada, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en la avenida Presidente Cárdenas, en la colonia Centro, donde una intensa fumarola alertó a los vecinos, por lo que de inmediato pidieron la presencia de los apagafuegos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar, acudieron como primer respondiente oficiales de la Policía Municipal, quienes posteriormente dieron aviso a elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Saltillo, acompañados de una pipa y un camión cisterna, comenzaron las labores para controlar el incendio.

Además de maleza, trascendió en el lugar que una antigua casa, los cuales se ubican al interior de un terreno el cual se utiliza como estacionamiento. Hasta el momento se ignora las causas del siniestro, sin embargo se presume que pudo haber sido iniciado por personas que suelen acudir al lugar a drogarse, según manifestaron vecinos del sector.

Cerca de una hora tardaron en sofocar el incendio, así como realizar las labores de enfriamiento a fin de confirmar que no exista riesgo alguno de que se reavivara el fuego, así como riesgo a comercios y casas aledañas. 

Escrito en: incendios incendios Saltillo labores, cual, riesgo, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio en baldío alerta a vecinos de Saltillo