Policiaca

Lo encuentran putrefacto en baño de su hogar en Ramos Arizpe

Se presume que perdió la vida por causas naturales

Lo encuentran putrefacto en baño de su hogar en Ramos Arizpe

Lo encuentran putrefacto en baño de su hogar en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

En estado de descomposición se encontró el cuerpo de un hombre la tarde de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, el cual se presume que perdió la vida por causas naturales al interior de su domicilio desde hace varios días.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Valle de Bravo en la colonia Valle Poniente, donde Mayra “N”, vecina del sector, percibió un extraño aroma el cual provenía desde el interior de la casa, la cual era habitada por Alejandro “N” de 48 años de edad.

Por lo anterior, llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, a quienes Mayra comentó que desde el pasado 28 de abril no había tenido comunicación con su vecino, situación que aunado a los olores fétidos que desde el exterior del domicilio se podían percibir, la alarmó.

Tras ingresar a la casa, se encontró en estado de descomposición en el área del baño a Alejandro, confirmando paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe el deceso, mismo que se presume pudo ser a causa de un infarto o caída, ya que se encontraba tirado en la regadera, la cual se encontraba abierta.

El lugar fue acordonado, para dar paso Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: fallecidos Policiaca cual, Ramos, domicilio, causas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo encuentran putrefacto en baño de su hogar en Ramos Arizpe