Policiaca

Vuelca camión tras ganarle el peso de su carga en Saltillo

Dañando principalmente la plataforma así como la cabina

Vuelca camión tras ganarle el peso de su carga en Saltillo

Vuelca camión tras ganarle el peso de su carga en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Luego de que le ganara el peso de su carga, un camión volcó la tarde de este miércoles en el municipio de Saltillo, quedando el cartón que transportaba regado por la calle, donde a pesar del aparatoso accidente, no se registraron personas lesionadas.

Fue en el cruce de las calles Monclova y Aguascalientes, en la colonia República, cuando Jorge “N” de 40 años de edad, quien conducía un camión de tres y media toneladas de la empresa Cajas y Corrugados de Saltillo SA de CV, cuando le ganó el peso de la carga.

Al circular sobre la calle de Aguascalientes de oriente a poniente, e intentar incorporarse a la calle de Monclova, el peso de la carga le ganó, volcando sobre su costado derecho, dañando principalmente la plataforma así como la cabina de la pesada unidad.

Quienes presenciaron lo ocurrido de inmediato corrieron a auxiliar al conductor el cual logró salir por su propio pie de la cabina, posteriormente fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, pero al no presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Con ayuda de una grúa el camión fue trasladado al corralón, mientras que otra unidad de la misma acudió a recoger la pesada carga, misma que quedó a mitad de la calle, tras varios minutos, la circulación volvió a la normalidad.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes peso, camión, calle,, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca camión tras ganarle el peso de su carga en Saltillo