Policiaca

Conductor de camioneta termina prensado y sin vida en Saltillo

Chofer de camión se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol

Conductor de camioneta termina prensado y sin vida en Saltillo

Conductor de camioneta termina prensado y sin vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Prensado y sin vida, terminó el conductor de una camioneta luego de que el chofer de un camión de personal el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo impactó, quedando la cabina entre los neumáticos y un domicilio, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando el chofer del camión propiedad de DM Control, Ángel de Jesús “N” de 25 años de edad, circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad sobre calle 7 de la colonia Morelos, cuando perdió el control del volante.

Tras descontrolarse la unidad, se impactó contra una camioneta Chevrolet color rojo con blanco, en la que se encontraba su conductor, Francisco “N” de 56 años de edad, el cual falleció al instante, luego de los neumáticos del camión de personal pasaran por encima de la cabina, ocasionando que ambos salieran proyectados contra un domicilio ubicado entre las calles 34 y 7.

De inmediato se pidió la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar oficiales de la Policía de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, luego de que paramédicos de Cruz Roja confirmaran el deceso del hombre.

En el lugar trascendió que al interior del camión se encontraron varias latas de cerveza llenas y vacías, por lo que se presume que el conductor del transporte de personal se encontraba bajo sus efectos, por lo que custodiado, fue trasladado a la Clínica 89 del IMSS, ya que sufrió diversas lesiones.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: accidentes accidentes Saltillo camión, lugar, encontraba, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor de camioneta termina prensado y sin vida en Saltillo