Policiaca

Conductora vuelca tras perder el control del volante en Saltillo

No presentó lesiones graves

Conductora vuelca tras perder el control del volante en Saltillo

Conductora vuelca tras perder el control del volante en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer protagonizó una aparatosa volcadura tras perder el control de su vehículo el cual conducía a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes al norte del municipio de Saltillo, luego de que una joven la cual conducía su vehículo Sentra color blanco.

Fue mientras transitaba por el bulevar Venustiano Carranza, cuando al tomar el puente y al bajar de éste, casi en su cruce con Luis Donaldo Colosio, la joven conductora perdió el control del volante.

Al no poder controlar el vehículo, se impactó contra el camellón central, ocasionando a su vez que éste fuera utilizado como rampa, sobreviniendo la volcadura, para finalmente quedar el toldo del vehículo sobre el pavimento.

Quienes transitaban por el lugar, de inmediato se bajaron a ayudar a la conductora, mientras que a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 pidieron la presencia de paramédicos, arribando los de Cruz Roja, quienes de inmediato la valoraron.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, así como a acordonar la zona a fin de evitar un nuevo percance.

Una vez que se valoró a la mujer, ésta no requirió a un nosocomio ya que no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, sin embargo le dieron un par de calmantes ya que presentaba crisis nerviosa.

Con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, el cual será liberado una vez que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades y se haga el pago correspondiente a las multas que le serán aplicadas.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes vehículo, control, cual, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora vuelca tras perder el control del volante en Saltillo