Policiaca

Exceso de velocidad ocasiona fuerte percance en Saltillo

Dejó como saldo a tres personas lesionadas, entre ellos un menor

Exceso de velocidad ocasiona fuerte percance en Saltillo

Exceso de velocidad ocasiona fuerte percance en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

De nueva cuenta, el conducir a exceso de velocidad ocasionó un fuerte percance vial este lunes, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas, entre ellos un menor.

Los hechos se registraron cuando Isaac “N” de 25 años de edad, cuando a bordo de su vehículo Chevy Monza, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza.

Fue al arribar a la altura del Hospital del Niño, cuando a causa del exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control del volante, ocasionando que se subiera al camellón central, para posteriormente impactarse contra una camioneta MG, misma que salió contra un poste de madera el cual derribó a causa del fuerte golpe.

De inmediato lo ocurrido fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, arribando al lugar oficiales de la Policía de Transito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al conductor responsable, quien presentó graves golpes, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad; mientras que la conductora de la camioneta acompañada de una menor, también resultaron con algunos golpes, sin embargo no fue necesario su traslado al hospital.

Ambos vehículos terminaron en el corralón, y será el Ministerio Público el encargado de deslindar responsabilidades, así como la aplicación de multas, a fin de que se lleve a cabo la reparación del daño correspondiente. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes fuerte, velocidad, camioneta, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exceso de velocidad ocasiona fuerte percance en Saltillo