24 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Localizan a hombre muerto con heridas de arma blanca al interior de su negocio en Torreón

Fue localizado al interior de una estética

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 01 de mayo 2022, actualizada 7:31 am

Compartir

Con múltiples heridas de arma blanca fue localizado un hombre al interior de su negocio y domicilio, ubicado en el sector oriente de Torreón, autoridades investigan el homicidio.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en el establecimiento "Estética Unisex Carlitos", ubicada en la esquina de las calles Monumento Nacional y San Antonio del fraccionamiento Residencial Victoria de Torreón. 

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que un cliente de la estética arribó para solicitar el servicio y al abrir la puerta encontró al peluquero, identificado como Carlos "N"  de 50 años de edad, tirado en el piso sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato se comunicó al 911 para solicitar auxilio. 

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, quienes al tomar los signos vitales del hombre se percataron de que este ya no contaba con vida. 

El área fue acordonada por los agentes preventivos que actuaron como primeros en responder en el homicidio y esperaron el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)  y peritos de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación. 

Por espacio de una hora el lugar quedó acordonado, en tanto, los peritos levantaron la evidencia y posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia con la que se determinará la causa formal del fallecimiento. 

 

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810