Policiaca

Conductora se lleva tres postes de la CFE en Ramos Arizpe

La conductora sufrió una crisis nerviosa

Conductora se lleva tres postes de la CFE en Ramos Arizpe

Conductora se lleva tres postes de la CFE en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

La falta de precaución al conducir, ocasionó que una mujer se impactara contra un poste la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que al derrumbarse provocó que otros dos cayeran, donde a pesar de no resultar lesionada tuvo que ser trasladada al hospital por crisis nerviosa.

Fue la mañana de este sábado, cuando Silvia Alejandra “N” de 43 años de edad, quien conducía un Audi color blanco sobre la avenida Panorámica en la colonia Residencial La Nogalera en el municipio de Ramos Arizpe, perdió el control del volante.

Tras perder el control, se impactó contra un poste de la CFE ocasionando que éste se derribara, y a su vez, este provocó que otros dos cayeran, con todo y transformadores en los tres casos, dos de ellos al impactarse contra el pavimento se abrieron.

Además y a causa del fuerte impacto, se derramó aceite en el lugar, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al sitio, se encargaron de controlarlo, además de llevar maquinaria pesada para picar tierra y poder retirar los postes.

Por lo anterior, la conductora sufrió una crisis nerviosa, por lo que paramédicos de dicha corporación la trasladaron al Hospital Christus Muguerza en Saltillo; mientras que el vehículo con ayuda de una grúa se lo llevaron al corralón.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, tres, cayeran,, crisis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora se lleva tres postes de la CFE en Ramos Arizpe