Policiaca

Vigilante sufre brutal golpiza en Saltillo

Su estado se reporta grave pero estable

Vigilante sufre brutal golpiza en Saltillo

Vigilante sufre brutal golpiza en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

En estado crítico se encuentra el vigilante de un taller de herrería, quien fue encontrado la tarde del viernes al interior del negocio golpeado e inconsciente, por lo que fue trasladado de emergencia al nosocomio, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en el negocio ubicado sobre la calle Severiano Urtega, en la colonia Rancho Las Varas, cuando los encargados intentaron ingresar al taller, a pesar de que en varias ocasiones tocaron el portón para que les abriera el vigilante.

Al no recibir una respuesta favorable, pidieron apoyo a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes forzaron el portón del negocio.

Fue al ingresar, cuando se encontraron con Jonathan “N” lesionado e inconsciente, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Saltillo, donde su estado se reporta grave pero estable.

Según se presume, la noche anterior se encontraba bebiendo con dos sujetos, una discusión detonaría la agresión física a la que fue sujeto; sin embargo, no se descarta que el móvil haya sido robo, y al ser sorprendidos por el vigilante lo golpearon, hechos que ya se encuentran bajo investigación a fin de esclarecer los hechos.

Escrito en: lesionados heridos estado, emergencia, vigilante, Saltillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vigilante sufre brutal golpiza en Saltillo