Otras Regiones

Rescatan a 32 migrantes de caja de tráiler en Allende

Son originarios de países como Honduras, Cuba, Guatemala y El Salvador

Rescatan a 32 migrantes de caja de tráiler en Allende

Rescatan a 32 migrantes de caja de tráiler en Allende

RENÉ ARELLANO

Un grupo de 32 migrantes de diferentes nacionalidades fueron localizados y rescatados del interior de una caja de un tráiler de una empresa de paquetería; los hechos ocurrieron durante una revisión que realizaron a la unidad cuando transitaba por el punto de vigilancia que tienen autoridades militares en Allende.

Derivado de dichas acciones, también se detuvo a tres personas y se aseguró la pesada unidad, que presuntamente pertenece a la empresa Expresas Leal y que provenía de la ciudad de Monterrey y tenía como destino la frontera norte de Coahuila con Texas.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer viernes 29 de abril, cuando dicha unidad llegó al punto de revisión que se localiza en la exgarita de kilómetro 53 en el municipio de Allende, por lo fue enviada a una revisión de rutina, momento en que se descubrió que también transportaban personas.

En el interior de la caja del tráiler fueron localizados los 32 migrantes, quienes viajan ocultos; de ellos, 28 eran mayores de edad y cuatro menores de edad.

Son originarios de países como Honduras, Cuba, Guatemala y El Salvador.

Derivado de dichas acciones, las autoridades federales detuvieron a Juan Jesús "NN" de 30 años, quien se desempeña como chofer del tráiler; a Jesús Alberto "NN" de 26 años y Arturo "NN" de 23 años, quienes viajaban como sus acompañantes. Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Escrito en: Migrantes trafico de migrantes rescate de migrantes "NN", caja, tráiler, revisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a 32 migrantes de caja de tráiler en Allende