Famosos

Famosos de la Comarca Lagunera muestran cómo eran de niños

'Encantaban' desde niños

Famosos de la Comarca Lagunera muestran cómo eran de niños

Famosos de la Comarca Lagunera muestran cómo eran de niños

ALDO MAGALLANES

Dicen que, "Recordar es volver a vivir" y qué mejor que  hacerlo que con la etapa de la infancia.

En este Día del Niño, varios famosos de la Comarca Lagunera decidieron celebrarlo con El Siglo de Torreón compartiendo unas bonitas imágenes de cuando eran unos "peques".

En el año de 1924, en México, se señaló el 30 de abril como Día del Niño siendo presidente de la República el General Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos.

Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de los niños  y niñas y con ello, crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano. 

Los festejos de esta fecha  fueron mermados por la pandemia de COVID-19  durante 2020 y 2021, en este 2022 los chiquitines sí celebrarán a lo grande.

Susana Ortiz, Markin López, Iván Black, Dimas Maciel, "Yiyo" Nájera, Fernando Sujo, Los Dos Carnales, Iván Hernández (Sonora Everest), Ricardo Luna (Primeritos de Colombia) y Alicia Sifuentes  (Mi Barrio Colombiano) nos presentan cómo lucían de pequeñitos. 

Aunque por ahora, Susana Ortiz se encuentra dedicada al 100 por ciento a su familia, los fans siempre le piden en redes sociales que vuelva a los escenarios y esperan ansiosos que lo haga.

La exvocalista de Chicos de Barrio envió una foto de cuando era muy pequeñita, misma que seguramente enternecerá a sus fans. 

El actor, Markin López, quien saltó a la fama gracias a la serie Club de Cuervos y enseguida se integró a otros proyectos exitosos como Vecinos, muestra una imagen con tan sólo unos años de edad, en la que se aprecia que ya le andaba por manejar un auto, algo que ocurriría después.

Dimas Maciel, líder de Chicos de Barrio,  también se unió a esta fecha especial. Él hizo llegar a esta casa editora una bonita imagen de cuando contaba con apenas tres años de edad.

Alicia Sifuentes, quien ha conquistado al público con su voz y al frente de Mi Barrio Colombiano, no dudó en compartir con nuestros lectores una instantánea siendo niña.

Otro exChico de Barrio, se integró a este especial. Se trata de "Yijo" Nájera. Él optó por presentarle a nuestros lectores una foto de cuando realizó su Primera Comunión. 

Iván Hernández, vocalista y líder de Sonora Everest, también quiso que sus fans conocieran cómo era de niño; regaló una imagen en la que se le ve en un evento de su escuela.

El ganador de La Voz Azteca, Fernando Sujo era muy juguetón de infante y una foto que envió su madre lo demuestra. 

El rockero, pero también popero lagunero, Iván Black  se une a este compilado de famosos con una imagen de cuando era un travieso niño.

Definitivamente, no podía faltar Rogelio Ramos en este festejo fotográfico del Día del Niño . 

El comediante seleccionó una foto de uno de sus cumpleaños en donde está por partir un pastel de chocolate.

Los Dos Carnales  siguen en ascenso, pero antes de que conocieran el éxito y fueran padres de familia, ellos de divirtieron al máximo siendo unos "carnalillos".

Escrito en: Espectaculos imagen, foto, Barrio, cómo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos de la Comarca Lagunera muestran cómo eran de niños