Saltillo

En Coahuila se trabaja en equipo: Riquelme

En Coahuila se trabaja en equipo: Riquelme

En Coahuila se trabaja en equipo: Riquelme

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que en Coahuila se privilegia la coordinación y el trabajo en equipo para consolidar más logros en beneficio de la población.

En el marco de la macrobrigada que se llevó a cabo en la Línea Verde de esta ciudad, Riquelme Solís reiteró que su Administración mantendrá una coordinación estrecha y trabajo en equipo con las autoridades de los 38 municipios de la entidad, pues según destacó "es la fórmula mágica para atender las necesidades de las y los coahuilenses".

Precisamente, puso a dicho paseo público como ejemplo al ser uno de los compromisos que su gobierno cumplió con los saltillenses, pues ha resultado de gran beneficio para habitantes de colonias como Vicente Guerrero, Federico Berrueto y Lomas Verdes, entre otras, gracias a la coordinación con el alcalde, José María Fraustro Siller.

A futuro, dijo, habrá más obras sociales para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las y los habitantes de los 38 municipios.

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó en esta macrobrigada a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, así como a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Saltillo, así como la presidenta del DIF Municipal, Beatriz Eugenia Dávila.

Asistieron también los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas y de Salud, Roberto Bernal Gómez; el Administrador Fiscal General, Javier Díaz González; el director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala; la senadora de la República Verónica Martínez García y el diputado local Álvaro Moreira Valdez.

Escrito en: MARS Miguel Riquelme gobernador de Coahuila Riquelme, Solís, coordinación, gobernador,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Coahuila se trabaja en equipo: Riquelme