Virales

Quinceañera pierde su vestido en una combi en Tlaxcala

Tienda de vestidos obsequia nuevo vestido a la quinceañera

Quinceañera pierde su vestido en una combi en Tlaxcala

Quinceañera pierde su vestido en una combi en Tlaxcala

EL UNIVERSAL

El regocijo volvió para Carmen Yaretzi Mateo Álvarez, la adolescente que perdió su vestido de 15 años en color azul el miércoles, porque la tarde del jueves la tienda "Periañez Fashion", ubicada en Ocotlán, municipio de Tlaxcala, le regaló un vestido similar al atuendo que extravió en el transporte de pasaje público de Apizaco-El Carmen Tequexquitla.

Su madre Janet Álvarez Espinosa contó a la prensa que su hija estaba desconsolada porque se había quedado sin vestido y la fiesta es este sábado. El caso de su hija lo compartió en redes sociales y de pronto la historia se viralizó, y varios cibernautas ofrecieron ayuda a la joven mediante vestidos prestados o comprados.

Con su mensaje en redes sociales, la madre sólo buscaba que la persona que había tomado la maleta con el vestuario por equivocación o de forma intencional, lo regresara para aliviar la tristeza de su hija.

Janet contó que al parecer uno de los pasajeros se llevó la maleta equivocada y dejó otra con características similares en el transporte público.

"Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos el vestido", dice una publicación de Janet Álvarez publicada en el portal "Huamantla Hoy".

Sí habrá fiesta de XV años

La publicación dio sus frutos y hoy los dueños de la tienda Periañez Fashion la buscaron para obsequiarle un vestido en color azul y con las características del atuendo anterior.

"La entrega se realizó hace unos minutos, la mamá está feliz y agradecida con toda la gente que se ofreció a donarle un vestido y dijo sí habrá fiesta. Con esto demostramos que somos más las personas buenas que aún conservamos valores", publicó el portal, que ayer compartió el caso de Carmen como un tema de servicio social.

"Se solicita su colaboración para localizar un vestido de 15 años, se desconoce si por equivocación o con toda intención se llevaron una maleta donde traían este atuendo, en unidad del servicio público en el tramo de Apizaco-Tequexquitla. Además portaba servilletas bordadas para su fiesta a realizarse este próximo sábado", publicó el portal de noticias.

Carmen Yaretzi y sus padres acudieron a la tienda donde la adolescente eligió un vestido en color azul cielo, con pedrería, acompañada con una capa de velo y una corona que también le regalaron.

Yazmín Macuil, propietaria de la tienda, obsequió una corona a la quinceañera y se dijo satisfecha de ayudar a la familia Mateo Álvarez.

Escrito en: sucesos virales vestido, color, Carmen, fiesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quinceañera pierde su vestido en una combi en Tlaxcala