Famosos

¿Qué pasó con Meiying, la protagonista china de Karate Kid?

La pequeña no solo se robó el corazón de Dre, sino también de los fanáticos

¿Qué pasó con Meiying, la protagonista china de Karate Kid?

¿Qué pasó con Meiying, la protagonista china de Karate Kid?

DIANA ACUÑA

A pesar de que esta película tuvo infinidades de remakes, esta nueva adaptación del Karate Kid supo mantenerse entre el gusto del público, y es que además de haber tenido la participación de Justin Bieber en su banda sonora, fue el impulso que necesitaba Jaden Smith para alcanzar la fama y alejarse de la sombra de su padre. 

Fue en el año 2010 cuando este nuevo filme llegaba a los cines, y es que  a pesar de que todas estaban enamoradas de Jaden, su co protagonista, la  pequeña actriz china Wenwen Han también logró robar uno que otro suspiro. 

Sin embargo, a diferencia de Jaden, Wenwen pareció haber “desaparecido” de la imagen pública por lo que muchos se han preguntado qué ha pasado con esta bella actriz, la cual claramente ya no es más una niña. 

A diferencia de lo que muchos se hubieran esperado, la actriz de ya 27 años tiene una prolífica carrera como modelo en su país natal, China, además de que también ha participado en diferentes anuncios publicitarios. 

En cuanto a su vida privada, lo poco que se sabe de ella es que de acuerdo con un portal, Wenwen se casó con el actor taiwanés Ken Chu en la exclusiva villa de Bali, Indonesia. 

Según la revista Quien, tanto en su Instagram, el cual lo mantiene en privado, y en el sitio web del sitio de eventos nupciales se han compartido fotos de los novios, en los que ella luce espectacular y a la vez irreconocible a su personaje conocido en Karate Kid.

Escrito en: Espectaculos Karate, Wenwen, pesar, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué pasó con Meiying, la protagonista china de Karate Kid?