Famosos

'¡Por fin vuelvo a Torreón!', dice Tatiana sobre su presentación el 30 de abril

La 'Reina de los niños' está lista para presentar su show en el Coliseo Centenario

'¡Por fin vuelvo a Torreón!', dice Tatiana sobre su presentación el 30 de abril

'¡Por fin vuelvo a Torreón!', dice Tatiana sobre su presentación el 30 de abril

ALDO MAGALLANES

Después de varios años de ausencia, Tatiana regresará a Torreón y lo hará por la puerta grande, ya que ofrecerá su nuevo show este 30 de abril en el Coliseo Centenario.

"Ya se logró, ¡por fin vuelvo a Torreón!,  a petición del público y justo el mero del Día del Niño, nos  la vamos a pasar muy bien", dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón. 

La llamada "Reina de los Niños" se sintió orgullosa de ver en redes sociales que no solo la esperan los infantes de la Comarca, sino también jóvenes y adultos.

 "Lo que pasa es que ya son varias generaciones de 'Tatifans', entonces pues se emocionan los adultos porque saben que en el espectáculo volverán a ser niños; voy a llevar un show padrísimo", externó. 

En un descanso que tuvo tras varias actividades laborales, la regiomontana reveló algo del repertorio que ofrecerá."Van a sonar grandes temas como El patio de mi casa y por supuesto vamos a estrenar las melodías Lavarme  los dientes y Todos  a cocinar, tema oficial de MasterChef Junior".

En ese sentido, la cantante mencionó que, sin duda, ha sido una bendición para su carrera la llegada del citado proyecto que ahora pasa los domingos a las 18:00 horas.

"La audiencia solicitó que el programa pasará los domingos, así se hizo y nos está yendo muy padre. Ya hemos sido tendencia en redes sociales".

Tatiana externó que sus conocimientos en la gastronomía han aumentado notablemente. 

"He aprendido bastante de los chefs y de los niños, en verdad que cocinan increíble. Cada semana me comparten conocimientos; los chiquitines se han ganado el corazón de la gente".

Reconoció "Tatis" que 2022 le ha dado varias "lindas sorpresas" y espera que lleguen más en los siguientes meses."Va increíble este año. Me han ocurrido cosas muy lindas como MasterChef Junior".

Tatiana compartió cómo fue que paso de Televisa a TV Azteca en semanas, ya que tras terminar ¿Quién es la máscara?,  pasó a MasterChef Celebrity.

"Cuando participé en 'La máscara', yo era la 'Planta Carnívora' y ahí conocí a los directores de contenido, quienes me dijeron: 'oye nos vamos a ir a otra televisora a hacer otro proyecto, ¿Te podemos proponer?', y yo les dije que de qué se trataba y se referían a este programa y pues acepté".

Por otro lado, la también actriz informó que además de Todos a cocinar, recién estrenó otra melodía."Hace unos días, La Casetera y yo sacamos una mezcla de La ranita y El Chango Marango; el video lo haremos el primero de mayo en la Arena Monterrey". En cuanto a la muerte de la joven, Debhani Escobar, ocurrida en Nuevo León, Tatiana prefirió no ahondar en el tema, sin embargo, sí se mostró consternada."La verdad es que no quisiera opinar porque se meten cosas legales, pero las injusticias y la violencia nos trae malos momentos. Mi más sentido pésame a su familia".

Escrito en: Espectaculos Tatiana Tatiana, varias, MasterChef, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'¡Por fin vuelvo a Torreón!', dice Tatiana sobre su presentación el 30 de abril