Policiaca

Choque deja 2 migrantes muertos y 7 heridos en Castaños

El probable conductor responsable huyó del lugar

Choque deja 2 migrantes muertos y 7 heridos en Castaños

Choque deja 2 migrantes muertos y 7 heridos en Castaños

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Dos migrantes muertos y otros siete heridos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en los primeros minutos de este jueves en la carretera federal 53 en Castaños.

El accidente se registró durante la madrugada de este jueves sobre la carretera federal 53 en el kilómetro 127, tramo Monclova-Monterrey en el perímetro municipal de Castaños, en el que participaron una camioneta tipo Pick Up marca Ford color blanca que se impactó de frente contra un tráiler de doble semirremolque.

Los desplazados, de quienes se desconoce su condición migratoria en México, viajaban en la caja de la camioneta y como consecuencia del percance dos de ellos murieron y siete más resultaron lesionados.

Versiones no confirmadas indican que por lo menos 20 más resultaron ilesos o condiciones de poca gravedad y se retiraron del lugar del percance antes de que llegaran las autoridades.

Cuerpos de socorro, Protección Civil, atendieron a los lesionados, de los cuales tres fueron trasladados al Hospital General Amparo Pape De Benavides. Los cuerpos sin vida fueron llevados al anfiteatro de una funeraria donde se les practicaría la necropsia.

El conductor de la camioneta, quien aparece como probable responsable del fatal accidente, huyó del lugar de los hechos y se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y abrió la respectiva carpeta de investigación, mientras personal de Instituto Nacional de Migración se hizo cargo de los extranjeros.

Escrito en: accidentes Castaños accidentes migrantes, jueves, desconoce, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque deja 2 migrantes muertos y 7 heridos en Castaños