Famosos

Revelan video de la 'hermana gemela' de Ángela Aguilar

Un video en TikTok provocó gran euforia entre los fanáticos de la joven cantante

Revelan video de la 'hermana gemela' de Ángela Aguilar

Revelan video de la 'hermana gemela' de Ángela Aguilar

EL SIGLO COAHUILA

Tras el escándalo de sus fotos filtradas besando a un hombre que se presumía era su novio, ahora la más pequeña de los Aguilar volvió a ser tendencia en la plataforma de Tik Tok al revelarse un video en donde aparecía una chica idéntica a ella. 

Fue hace unos días atrás cuando Ángela Aguilar sorprendió a todos al aparecer besando al compositor Gussy Lau, un hombre 15 años mayor, provocando gran revuelo en redes sociales, sin embargo, a pesar de que las cosas se calmaron un poco conforme transcurrieron los días, una vez más la cantante vuelve a ser tendencia.

Y es que a través de la plataforma de TikTok, una usuaria publicó un video de la que parecía ser la hermana gemela de la apodada ‘Princesa del Regional Mexicano’, clip que en cuestión de minutos se  volvió bastante viral en la red social. 

A pesar de no tener ningún tipo de relación familiar, la joven tenía rasgos bastantes similares a la cantante de 18 años, incluso algunos internautas ya la bautizaron como su gemela. 

Cabe destacar que a pesar de que muchos usuarios sí creen que es su copia exacta, otros le pidieron a la desconocida joven que se quitara el cubrebocas para comprobar si su parecido era real y completo. Cabe destacar que por el momento Ángela no se ha pronunciado al respecto.  

Escrito en: Espectaculos angela aguilar video, Aguilar, Ángela, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revelan video de la 'hermana gemela' de Ángela Aguilar