Famosos

Todo lo que sabemos sobre el live action de la nueva película de Barbie

Los datos que se saben sobre esta nueva entrega protagonizada por Margot Robbie

Todo lo que sabemos sobre el live action de la nueva película de Barbie

Todo lo que sabemos sobre el live action de la nueva película de Barbie

DIANA ACUÑA

La película sobre la muñeca más famosa del mundo por fin tendrá su live action y será nada más y nada menos que la guapa actriz Margo Robbie la encargada de darle vida,  después de que actrices como Amy Shchummer y Anne Hathaway estuvieran interesadas de encarnar a la querida Barbie. 

La cinta, la cual se espera que se estrene el 23 de julio del 2023 tiene varios datos curiosos, los cuales son necesarios saber antes de su estreno, ya que se presume que esta película romperá con todos los estereotipos que alguna vez se tuvieron de esta muñeca. 

Directora de Barbie 

Desde el anuncio de su directora se supo que esta nueva cinta será algo fuera de lo habitual y estamos seguros que se dejará de lado el estereotipo de muñeca que se manejó en un inicio para Barbie. 

Su directora será Greta Gerwing, creadora de grandes producciones tales como Mujercitas y Lady Bird, además de que su co -escritor será Noah Baumbach, su pareja en la vida real y colaborador, con quien estuvo en la realización de la película Historia de un Matrimonio. 

Según el productor, esta nueva película será todo lo que jamás se ha imaginado: 

“Crees que sabes cual es la película con Margot como Robie, pero Greta y  Noah la han subvertido, y estamos ansiosos por entrar en ella. Todo  lo que podemos decir es que sea lo que sea que estés pensando, no es”, aseguró. 

¿Quiénes son los actores que participarán? 

Como bien se mencionó con anterioridad, la encargada de darle vida a la querida Barbie será la emblemática actriz Margot Robbie, quien además de encajar perfectamente con el físico de la rubia muñeca, también es una gran candidata para darle empoderamiento al personaje, rompiendo con los estereotipos que se tenía de la muñeca. 

Pero ¿y Ken?  

El eterno novio de Barbie será llevado a cabo por Ryan Gosling, otro prolífico actor de Hollywood, sin embargo está en duda qué tanta participación tendrá este personaje debido a la “naturaleza feminista” que tendrá la película, sin embargo se espera que se le de una participación digna y de apoyo para esta producción. 

¿Sobre qué tratará? 

A pesar de que actualmente se desconoce completamente su sinopsis, según apunta la revista Vogue, se contará la historia de una muñeca Barbie que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente  perfecta y comenzará su camino en el mundo real, rompiendo con todo lo que alguna vez se imaginó. 

A pesar de que no se ha publicado aún el trailer, la productora ya lanzó la primera fotografía de la protagonista como Barbie, dejando encantados a todos los fieles fanáticos de esta emblemática muñeca. 

Escrito en: Espectaculos será, película, Barbie, muñeca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todo lo que sabemos sobre el live action de la nueva película de Barbie