Meta

Hay confianza en Santos Laguna para ganar y calificar

Luego del empate obtenido el domingo pasado en el estadio Corona

Hay confianza en Santos Laguna para ganar y calificar

Hay confianza en Santos Laguna para ganar y calificar

AARÓN ARGUIJO

Luego del empate obtenido el domingo pasado en el estadio Corona, los Guerreros del Santos Laguna retomaron este martes sus entrenamientos en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, con miras al partido del próximo domingo, con el que finalizará el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo albiverde realizó un entrenamiento matutino en las canchas alternas del TSM, donde este miércoles se citarán igualmente por la mañana, durante jueves y viernes entrenarán en horario vespertino y finalizarán su preparación el próximo sábado con una práctica ligera a las 9:30 horas, para emprender el viaje hacia San Luis Potosí, a las 14:00 horas.

El defensor santista, Hugo Rodríguez, es consciente de la situación que viven los Guerreros en la última jornada del Clausura 2022, con la esperanza de acceder a la fase final del certamen.

Para ello, tendrán que derrotar este domingo al Atlético de San Luis y esperar resultados de otros frentes, pero ante ello, hay optimismo en el equipo albiverde: “estamos muy positivos. Tenemos que pensar en que tenemos que cerrar bien, tenemos que cerrar ganando, independientemente de lo que pase con los demás resultados. Lo hemos platicado, Eduardo Fentanes nos ha comentado que no es lo mismo quedarnos con 17 que con 20 puntos, entonces sumar es importante y tenemos la esperanza de la calificación todavía, así que nos tenemos que aferrar a ello”, declaró.

El zaguero jaliciense aprovechó para enviar un mensaje a los aficionados santistas, que mantienen la esperanza de ver a su equipo en la fase final: “decirles a los aficionados que confíen, que estén con nosotros, que nos sigan apoyando, y también que sepan que no estamos conformes con lo que hemos hecho, que nos sentimos en deuda, pero que estamos trabajando para darle la vuelta a la situación”.

Escrito en: Santos Laguna deportes tenemos, equipo, Santos, esperanza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay confianza en Santos Laguna para ganar y calificar