Policiaca

Tren le gana el paso a tráiler en Ramos Arizpe

Quedando las pacas que transportaba regadas en el pavimento

Tren le gana el paso a tráiler en Ramos Arizpe

Tren le gana el paso a tráiler en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Con la carga regada y el desprendimiento de una parte de la caja trasera, terminó un tráiler la tarde del martes al querer ganarle el paso al tren, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Los Pinos, de poniente a oriente con dirección a la carretera Monterrey - Saltillo, cuando el tráiler el cual transportaba pacas de cajas de cartón, quiso ganarle el paso al tren.

Su fallido intento ocasionó que la máquina golpeara la caja del tráiler, quedando las pacas que transportaba regadas en el pavimento, por lo que fue cerrada la vialidad casi una hora.

A pesar del aparatoso accidente, no hubo personas lesionadas, sin embargo los daños materiales principiante a la caja de la pesada unidad, fueron cuantiosos.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Civil Coahuila así como de la Municipal de Ramos Arizpe, quienes tomaron conocimiento de los hechos así como abanderar el lugar, a fin de evitar un percance ya que la circulación se encontraba cerrada.

Para retirar las pacas, así como la parte trasera que se desprendió de la caja del tráiler, fue necesario el arribo de una grúa, además de trasladar al corralón a la pesada unidad, misma que será liberada una vez que la autoridad deslinde responsabilidades y se haga la reparación de daños correspondientes.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes caja, paso, tráiler, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren le gana el paso a tráiler en Ramos Arizpe