México

Hijo de AMLO pide a Elon Musk que 'limpie' Twitter de 'malvados bots'

Luego de la compra de Twitter, se esperan cambios en la red social

Hijo de AMLO pide a Elon Musk que 'limpie' Twitter de 'malvados bots'

Hijo de AMLO pide a Elon Musk que 'limpie' Twitter de 'malvados bots'

EL UNIVERSAL

El empresario Elon Musk llegó a un acuerdo este lunes para adquirir la red social Twitter por aproximadamente 44 mil millones de dólares, una verdadera fortuna. Ante ello, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, pidió que el empresario "limpie y borre todos los malvados bots".

A través de Twitter, José Ramón sugirió al fundador de SpaceX que limpie la administración de Twitter México, ente los "políticos corruptos".

"@elonmusk: Ahora que eres el gran propietario de@twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración @TwitterMexico y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal", escribió el hijo del mandatario.

Es importante recordar que la administración López Obrador ha emplazado varias veces a Twitter México a explicar cómo gestionan la red, al acusar que está llena de "bots" o cuentas automatizadas, a diferencia de Facebook.

Incluso, desde la conferencia mañanera del presidente López Obrador se ha dicho que los administradores de Twitter México son panistas.

Salinas Pliego celebra compra de Musk

Por su parte, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra y Televisión Azteca, celebró la compra del dueño de Tesla.

"Celebro la libertad de expresión en TODAS sus formas, esperemos que realmente funcione así y que se olviden de las pendejadas de 'comportamiento a abusivo y acosador' solo por decirle pend3jo a un p3ndejo y bruj@ a un@ bruj@. ¡¡¡El que se lleva se aguanta!!!", manifestó el fundador de Grupo Salinas.

Twitter acepta la oferta de Elon Musk

La red social Twitter señaló este lunes que luego de ir y venir, aceptó la oferta de Elon Musk para comprar la compañía por 44 mil millones de dólares.

Acto seguido, Musk se pronunció por autentificar "humanos" dentro de esa red social. 

Momentos después de que se conociera la noticia, la compañía emitió un comunicado de prensa en el que confirmaba que aceptaba la oferta de Musk de convertir la red social en privada.

Musk compró la empresa a 54.20 dólares la acción, el mismo precio mencionado en su oferta inicial el 14 de abril. 

Se esperan por tanto fuertes cambios en la red social, incluso Musk ha insinuado que podría trabajar en un botón para editar tuits.

Escrito en: twitter Elon Musk Twitter, Musk, oferta, Elon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijo de AMLO pide a Elon Musk que 'limpie' Twitter de 'malvados bots'