Policiaca

Se incendia tráiler en Ramos Arizpe

No se registraron personas lesionadas

Se incendia tráiler en Ramos Arizpe

Se incendia tráiler en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Hasta el momento por causas desconocidas, el fuego consumió un tráiler la mañana de este lunes cuando transitaba por la carretera nueva a Monclova, sin que se registraran personas lesionadas en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 30 de dicha carretera, a la altura de la empresa DeAcero, cuando de forma imprevista un tráiler el cual transportaba dos rollos de acero  se comenzó a incendiar.

Mientras que las llamas de fuego consumían el tráiler, el conductor de la pesada unidad huyó del lugar, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad, al igual que el de la empresa propietaria.

De inmediato arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato realizaron labores para sofocar el siniestro, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona a fin de evitar un accidente.

Tras varios minutos de labores, los bomberos lograron sofocar el incendio en su totalidad, donde tanto el tráiler como los rollos que transportaba resultaron ser pérdida total.

Por lo ocurrido, se encuentran en la búsqueda del conductor de la unidad responsable, además de identificar la empresa a la cual pertenece, a fin de esclarecer lo ocurrido y con ello poder conocer las posibles causas del siniestro.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes tráiler, empresa, Ramos, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendia tráiler en Ramos Arizpe