Policiaca

Lo amarran por violento en Saltillo y termina muerto

Presentaba sangrado en el rostro por golpes

Lo amarran por violento en Saltillo y termina muerto

Lo amarran por violento en Saltillo y termina muerto

ISABEL AMPUDIA

Al no poder tranquilizar a su familiar el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y arremetiendo incluso contra su propia madre, no tuvieron otra opción más que atarlo, sin embargo nunca pensaron que los golpes que se propinó al intentar liberarse, terminarían con su propia su vida.

Los hechos se registraron la noche del domingo en el domicilio ubicado en la calle 20 en la colonia Gaspar Valdés, en el municipio de Saltillo, cuando José Antonio “N” de 44 años de edad, se encontraba tomando en su cuarto ubicado en la parte superior del domicilio.

María Elena “N”, acudió al cuarto de su hijo ya que uno de sus nietos le comentó que ya estaba muy tomado, por lo que al ingresar al dormitorio para tratar de calmarlo, José Antonio se abalanzó contra su propia madre.

Por lo anterior, su nieto Andrés “N” y su hermano Damián “N”, intervinieron para evitar que la mujer fuera golpeada, sin embargo también se abalanzó contra ellos, por lo que al no poder calmarlo, lo amarraron para controlarlo.

Una vez que José Antonio se vio atado, en varias ocasiones se golpeó contra el piso en su intento de liberarse, sin embargo varios minutos después dejó de moverse, por lo que preocupados por lo sucedido, pidieron auxilio a través de Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos, quienes además acordonaron el lugar, luego de que paramédicos de Cruz Roja valoraran al hombre, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Y es que a simple vista, el hoy occiso presentaba sangrado en el rostro por golpes, en posición cubito dorsal sobre una cama en el interior de un cuarto en la parte superior del domicilio.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo correspondientes, además de abrir una carpeta de investigación por los hechos ocurridos.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca cuarto, embargo, quienes, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo amarran por violento en Saltillo y termina muerto