Monclova

Turismo en Monclova 'da primeros resultados'

Turismo en Monclova 'da primeros resultados'

Turismo en Monclova 'da primeros resultados'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El municipio de Monclova refleja los primeros resultados como nuevo destino turístico promovido a través de las redes sociales municipales y del Gobierno del Estado, y de las plataformas que maneja la Secretaría de Turismo de la entidad, afirmó Gabriela Garza.

La regidora de Turismo de Monclova, afirmó que la sinergia entre el Ayuntamiento de Monclova y el Gobierno del Estado para convertir a Monclova en un destino de interés, mostró los primeros resultados en el pasado periodo vacacional de Semana Santa.

Explicó que en los módulos instalados en el Mall Paseo Monclova atendieron a visitantes de Tamaulipas y Chihuahua, así como de Estados Unidos, quienes solicitaban información para llegar a los atractivos turísticos locales, como el Cristo de la Bartola y el Ecoparque entre otros sitios.

La regidora afirmó que "esto es apenas el principio" y sostuvo que seguirá trabajando con la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos en la promoción de Monclova como alternativa de destino.

Afirmó que la ciudad se está posicionando como un municipio atractivo para el turismo nacional y extranjero.

Indicó que la capital del acero es una ciudad limpia, segura y ordenada, "donde estamos a la altura para recibir al turista nacional y a nuestros paisanos, que llegan del extranjero", a los que se les ofrecen servicios de calidad, con la calidez que caracteriza a los monclovenes.

Escrito en: turismo Monclova turismo VACACIONES Monclova, Turismo, primeros, afirmó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Turismo en Monclova 'da primeros resultados'