Famosos

Imágenes delatarían la próxima boda de Keanu Reeves

El aclamado actor fue visto de visita en un tienda de joyería

Imágenes delatarían la próxima boda de Keanu Reeves

Imágenes delatarían la próxima boda de Keanu Reeves

DIANA ACUÑA

A través de diversos portales estadounidenses, se comenzó a difundir la noticia de que Keanu Reeves le habría propuesto matrimonio a su novia, y es que varios testigos apuntan que vieron al actor visitando una prestigiosa joyería de Los Ángeles, en donde estuvo viendo posibles  anillos de compromiso. 

Tras esto, la revista OK! asegura que una fuente cercana al actor contó que finalmente le hizo la gran pregunta a su novia Alexandra Grant después de casi 4 años de relación: 

“Keanu hizo la pregunta después de que regresaron a casa desde Europa, donde estuvo filmando películas consecutivas, y ella estuvo ahí todo el tiempo para apoyarlo”, rescata el portal El Heraldo USA. 

Tras afirmar que Alexandra era la indicada para él, también aseguró que la actriz Sandra Bullock habría influido para que este matrimonio fuera real, pues ella lo aconsejó para llevar a cabo esta decisión. 

“Fue una conversación sincera con Sandra que finalmente lo inspiró a ponerse un anillo y él está tan feliz de haberlo hecho”, comentó la fuente para la revista OK!

Para finalizar con sus declaraciones, también aseguró que el actor y su esposa  ya estaban planeando la cual será “muy relajada y al aire libre”, además de que su lista de invitados será corta.

Escrito en: Espectaculos Keanu Reeves actor, estuvo, ella, matrimonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imágenes delatarían la próxima boda de Keanu Reeves