Piedras Negras

Miguel Riquelme arranca programa alimentario de apoyo a las familias coahuilenses

Miguel Riquelme arranca programa alimentario de apoyo a las familias coahuilenses

Miguel Riquelme arranca programa alimentario de apoyo a las familias coahuilenses

RENÉ ARELLANO

Con una inversión estimada en mil millones de pesos, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, puso en marcha el programa Mejora Coahuila, particularmente el programa de apoyo alimentario a las familias coahuilenses de los 38 municipios de la entidad.

“Para mí, Mejora, es en lo que resta de mi gobierno, la operación más importante para llegar a la gente más vulnerable, a la gente que más nos necesita, que más requiere de nuestro apoyo y solamente ustedes saben y conocen, perfectamente donde están esas gentes”, indicó Riquelme Solís.

Lo anterior, fue lo que manifestó el gobernador del Estado de Coahuila durante su intervención en el arranque del programa de apoyo alimentario a las familias coahuilense, desde la ciudad fronteriza de Piedras Negras; reconociendo el trabajo de los líderes sociales para hacer llegar dichos apoyos a quienes lo necesitan.

“Hoy les pido que estemos juntos, que sigamos unidos, que eso es lo que va sacar a Coahuila adelante siempre. Hoy tenemos los mejores indicadores, tenemos empleo, tenemos seguridad, tenemos un buen sistema de salud; que no lo teníamos, que derivado de la pandemia el Gobierno del Estado, los municipios, le metieron muchos recursos; nos apoyamos con el Seguro Social y con el ISSSTE también”, señaló el mandatario estatal.

Sin embargo, manifestó que fue la participación ciudadana la que realmente sacó adelante en esta reactivación económica, que no se veía nada sencillo para Coahuila y por ello, dijo, tiene mucho que agradecerles a los asistentes; y refirió que actualmente se tienen que optimizar los recursos y potencializar los alcances.

Por ello, señaló que Mejora Coahuila es la mejor opción para su gobierno. Indicó que todos los secretarios están en esta estrategia que tiene como objetivo, llegar directamente a las necesidades principales y prioritarias de la gente; además de reafirmar su compromiso por hacer de Coahuila un estado donde se hagan valer todos los derechos sociales, en condiciones de igualdad en todas las ciudades y comunidades.

El gobernador sigue invirtiendo en programas sociales, como es este gran programa alimentario que beneficia a miles de familias de los 38 municipios de Coahuila; solamente en este programa, el gobernador invierte alrededor de mil millones de pesos”, fue lo que manifestó Manolo Jiménez Salinas, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social; durante su intervención en el programa Mejora.

Escrito en: MARS Miguel Riquelme gobernador de Coahuila programa, Coahuila, familias, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miguel Riquelme arranca programa alimentario de apoyo a las familias coahuilenses