Policiaca

Se calcina camioneta en Ramos Arizpe

No se reportaron personas lesionadas

Se calcina camioneta en Ramos Arizpe

Se calcina camioneta en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un aparente corto circuito ocasionó que la mañana de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe una camioneta terminara calcinada, logrando salir su conductor a tiempo sin que presentara lesiones.

Los hechos se registraron en el kilómetro 31 del Libramiento Norponiente, cuando un aparente corto circuito ocasionó que empezara a salir humo, por lo que al percatarse de lo ocurrido de inmediato su conductor se bajó del vehículo a fin de revisar que ocurría.

Sin embargo más tardo en abandonar la unidad cuando el fuego comenzó a invadirla, por lo que de inmediato a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 se pidió la presencia de los apagafuegos, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.

Por lo anterior, cerca de una hora la circulación fue cerrada a fin de evitar un accidente, así como para evitar entorpecer las labores de los Bomberos, quienes con ayuda de un camión cisterna lograron sofocar el siniestro.

A pesar de que no se registraron personas lesionadas, la camioneta fue pérdida total, y la cual con ayuda de una grúa fue trasladada al corralón, y se espera que en las próximas horas su propietario acuda a reclamarla.

Escrito en: incendios incendios Ramos Arizpe camioneta, Ramos, aparente, ayuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se calcina camioneta en Ramos Arizpe