Policiaca

Ciclista termina atropellado en Ramos Arizpe

Ciclista termina atropellado en Ramos Arizpe

Ciclista termina atropellado en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Mientras se ejercitaba a bordo de su bicicleta, un hombre fue impactado por un vehículo ocasionándole lesiones las cuales ameritaron trasladarlo a un nosocomio la mañana de este jueves, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron a las 06:30 horas de este jueves, cuando Jorge Armando “N” de 38 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta sobre el bulevar Jorge Masso Masso, cuando a la altura de la colonia Blanca Esthela, lo impactó un BEAT color gris.

Tras el impacto, el ciclista salió proyectado contra el pavimento, mientras que la conductora según manifestó, también pretendía ir a ejercitarse, sin embargo al circular por dicho bulevar no vio al ciclista y lo impactó de frente.

De inmediato se pidió la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre, éste presentaba lumbalgia así como diversas contusiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital Christus Muguerza, en el municipio de Saltillo.

Al lugar también acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de asegurar a la conductora responsable, tomaron conocimiento de los hechos; asimismo, las unidades implicadas fueron trasladadas al corralón.

La responsable fue puesta ante la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades, por lo que en las próximas horas se definirá su situación legal, así como los daños y multas que tendrá que pagar.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, impactó, horas, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ciclista termina atropellado en Ramos Arizpe