Meta

Santos está enfocado en ganar: Fernando Gorriarán

Hoy los Guerreros disputan la jornada 15 ante Mazatlán FC

Santos está enfocado en ganar: Fernando Gorriarán

Santos está enfocado en ganar: Fernando Gorriarán

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los dirigidos por Eduardo Fentanes, saben del grado de importancia del duelo de hoy ante los Cañoneros, por lo que el uruguayo Fernando Gorriarán indicó que están concentrados a tope: "La verdad que estamos con muchas ganas, aunque no tuvimos un buen partido frente a Querétaro. Sabíamos que necesitábamos ganar ante un gran rival", dijo el mediocampista sudamericano, quien en el juego ante los Gallos Blancos jugó por espacio de 57 minutos y recorrió una distancia de 7.01 kilómetros. 

Agregó que el partido en el "Kraken" tiene una gran importancia para ellos: "Así que necesitamos traernos los tres puntos y luego pensar en lo que viene. El grupo está enfocado en sumar la victoria frente a Mazatlán", destacó el mediocampista sudamericano en conferencia de prensa virtual después del entrenamiento que tuvieron ayer los Guerreros en el Territorio Santos Modelo.

Preocupados

El charrúa confesó que ante los Gallos Blancos, el accionar fue un poco complicado, ya que no tuvieron muchos espacios y en otros partidos, en esa posición en el terreno de juego encontraba mayor libertad.

"Quedamos un poco preocupados, porque esperábamos otro partido contra Querétaro; no mostramos nuestra mejor versión, pero sabemos la importancia del encuentro de mañana (hoy), porqué estamos enfocados en sumar los tres puntos", indicó Fernando, quien ha disputado 13 partidos en el torneo, de los cuales ha iniciado 12, y suma dos tantos.

Dejó en claro, que deben ir partido a partido, por lo que no pueden pensar en lo que viene después, ya que ahí comienzan los errores: "El compromiso del martes es el más importante, entonces tenemos que ganar, porque es el único resultado que nos ayuda, luego se verá lo que necesitamos y el tema de los resultados de los rivales", mencionó.

Viajan

Luego del entrenamiento de ayer en el TSM, los Guerreros viajaron a Mazatlán. Tras el encuentro ante los Cañeros, Santos entrenará el miércoles por la tarde en TSM, después la práctica será matutina jueves y viernes para el sábado por la tarde cerrar su preparación para el duelo del domingo frente al León.

Escrito en: deportes Santos Laguna Liga MX partido, Santos, importancia, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos está enfocado en ganar: Fernando Gorriarán