Otras Regiones

Detienen a hombre en Monterrey tras la muerte de bebé en Ramos Arizpe

El sujeto golpeó brutalmente a su hijastro de 2 año y 6 meses

Detienen a hombre en Monterrey tras la muerte de bebé en Ramos Arizpe

Detienen a hombre en Monterrey tras la muerte de bebé en Ramos Arizpe

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre fue detenido, luego de que se viera involucrado en la muerte de su hijastro, un bebé de dos años de edad en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que más tarde será puesto a disposición de un juez para que se abra un proceso en su contra en el municipio de Saltillo.

Fue el pasado viernes que ocurrieron los hechos, cuando el sujeto golpeó brutalmente a su hijastro de apenas 2 años y seis meses de edad, lo que le provocó lesiones que le quitaron la vida en el Hospital del Niño.

De acuerdo al delegado de la región sur, Everardo Lazo, la Fiscalía General del Estado (FGE), Everardo Lazo, fue girada una orden de aprehensión en contra de un hombre, el cual se presume está relacionado con la muerte del menor y más tarde será puesto a disposición del Centro de Justicia Penal en Saltillo para llevar a cabo una audiencia inicial.

Fue a mediodía que trascendió la detención del sujeto de nombre Armando “NN”, en Monterrey, Nuevo León, el cual después fue trasladado al Ministerio Público del municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, en el hotel La estación, ubicado en la Zona Centro de Ramos Arizpe, donde desde hace varios meses habitaba Armando N de 30 años y su pareja Brenda Guadalupe de 20 con sus dos hijos de dos años y de un año y cuatro meses.

De acuerdo a lo que relató la madre del menor, Emanuel se quedó al cuidado del pequeño de nombre Jesús, y ella salió del Hotel acompañada de su hija, no obstante, al regresar lo encontró inconsciente en el suelo.

Escrito en: detenidos homicidios FGE Coahuila Ramos, municipio, hombre, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre en Monterrey tras la muerte de bebé en Ramos Arizpe