Meta

'Para nosotros ya empezó la liguilla'; Dória habla del partido de hoy ante Querétaro

Los Guerreros buscarán los tres puntos que necesitan ante el Querétaro

'Para nosotros ya empezó la liguilla'; Dória habla del partido de hoy ante Querétaro

'Para nosotros ya empezó la liguilla'; Dória habla del partido de hoy ante Querétaro

AGUSTÍN PÉREZ

Matheus Dória, defensa central de los Guerreros, habló ayer del partido frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en el que los Guerreros necesitan sí o sí los tres puntos para meterse nuevamente a zona de reclasificación, cuando el torneo se acerca a su final.

El brasileño aseguró que la liguilla ya empezó para los Guerreros, por lo que ya no ha tiempo para errores. 

"Para nosotros ya empezó la liguilla, no hay tiempo para equivocarse, no hay chance de regalar más puntos. Para nosotros ya empezaron las finales y así tenemos que encararlo, partido por partido, sin desesperarnos, sin pensar en San Luis que es el último (juego), tenemos que pensar en Querétaro", destacó el zaguero santista.

Mencionó que pese a la derrota ante Rayados, sigue el buen ánimo en el equipo, y reiteró que necesitan vencer hoy.

"Veníamos de buenos resultados, ahora contra Monterrey no nos tocó un resultado positivo, pero el ánimo y nuestro objetivo sigue intacto, seguimos con la mentalidad de meternos en liguilla y ahora necesitamos los tres puntos en casa". 

Mencionó que los Guerreros se caracterizan por ser fuertes como locales debido al apoyo de los aficionados.

"Nos identificamos por ser fuertes en casa y eso puede hacer la diferencia. Junto con la afición, el cariño y el apoyo de toda la gente aquí de local tenemos que hacernos fuertes cada vez que venga alguien de visita y los tres puntos tienen que quedarse aquí", destacó.

A pesar del mal momento que vive Querétaro, mencionó que no pueden confiarse, por que en la Liga MX cualquier equipo puede dar la sorpresa.

"En esta liga todos los equipos te pueden sorprender. No hay ningún equipo en la liga que pueda darse el lujo de entrar dormido, relajado, pensando que va a sacar los tres puntos. Tenemos que estar metidos y concentrados los 90 minutos y respetarlos jugando bien, presionando, siendo intensos, así como nos caracterizamos", dijo.

Mencionó que Santos siempre tiene que estar en las etapas finales de los torneos, y que para eso trabajan desde la pretemporada.

"Siempre que empieza cada torneo, Santos tiene que estar en la 'fiesta grande', entonces trabajamos para eso cada día desde que empezamos la pretemporada, trabajamos para estar en la finales, donde uno puede conseguir cosas grandes para su carrera y para el club, entonces ahí tenemos que estar", concluyó el zaguero.

Escrito en: deportes Santos Laguna estar, tenemos, tres, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Para nosotros ya empezó la liguilla'; Dória habla del partido de hoy ante Querétaro