Policiaca

Vuelcan militares en Saltillo; reportan cinco elementos lesionados

El vehículo pasó un bordo a exceso de velocidad, lo que ocasionó que la unidad derrapara y volcara

Vuelcan militares en Saltillo; reportan cinco elementos lesionados

Vuelcan militares en Saltillo; reportan cinco elementos lesionados

ISABEL AMPUDIA

Al menos cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara al pasar un bordo a exceso de velocidad, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la carretera estatal 105 Derramadero – General Cepeda a la altura del ejido San Juan de la Vaquería, cuando un vehículo de la Sedena el cual trasladaba al menos a diez elementos, pasó un bordo a exceso de velocidad.

Por lo anterior, la unidad se descontroló, ocasionando que el vehículo se derrapara, para luego salirse del camino y volcar, lo cual provocó que los elementos salieran expulsados de la unidad, para finalmente caer contra el pavimento, a la altura del CECyTEC.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar a fin de tomar conocimiento de los hechos, además junto con elementos de la Policía Estatal, cerraron la carretera en ambos sentidos junto con elementos de la misma Sedena.

Luego de ser valorados, de los diez elementos solo cinco de ellos requirieron traslado, por lo que paramédicos de Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Saltillo así como de la propia Sedena los trasladaron a un hospital al norte de la ciudad, tres ellos en código amarillo y dos en código rojo.

Mientras los otros cinco elementos resultaron con leves lesiones, por lo que se quedaron en el lugar y fueron auxiliados por sus propios compañeros.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes elementos, cinco, vehículo, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelcan militares en Saltillo; reportan cinco elementos lesionados