Piedras Negras

Rescatan dos cuerpos del río Bravo

No han sido identificados

Rescatan dos cuerpos del río Bravo

Rescatan dos cuerpos del río Bravo

RENÉ ARELLANO

Elementos del Grupo Beta y autoridades de seguridad, llevaron a cabo el rescate de dos cuerpos sin vida que flotaban en las aguas del río Bravo, entre los Puentes Internacionales I y II en Piedras Negras; uno de los rescates ocurrió durante la mañana y el segundo alrededor de las seis de la tarde.

Durante la mañana de este miércoles, se registró una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate en inmediaciones del Puente Internacional número II, tras reportarse el avistamiento de un cuerpo sin vida en el afluente.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y hasta el momento no ha sido posible su identificación; se presume que se trate de un migrante que intento cruzar el río Bravo hacia los Estados Unidos.

Una vez que fue llevado a la orilla del río, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente, se ordeno el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y determinar las causas de la muerte.

Rescatan otro cuerpo en el río Bravo

Por la tarde, fue localizado otro cuerpo sin vida flotando en el río Bravo entre los Puentes Internacionales I y II, alrededor de las 18:30 horas del miércoles; el cual fue visto por las personas que caminaban por el Paseo del Río.

Al lugar, acudieron elementos del Grupo Beta, Protección Civil, Bomberos, de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que, al igual que en el caso de la mañana, el cuerpo no ha sido identificado pues presentaba un avanzado estado de descomposición.

Escrito en: rescate río bravo Migrantes cuerpo, vida, Bravo, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan dos cuerpos del río Bravo