Policiaca

Aparatoso accidente deja a tres personas lesionadas en Saltillo

Conductora perdió el control del volante por exceso de velocidad

Aparatoso accidente deja a tres personas lesionadas en Saltillo

Aparatoso accidente deja a tres personas lesionadas en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles sobre el bulevar Venustiano Carranza en el municipio de Saltillo, dejando como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en dicha vialidad, entre los bulevares de Pedro Figueroa y Nazario Ortiz Garza, cuando Claudia “N” de 43 años de edad, conducía a exceso de velocidad un Crusier con dirección a Ramos Arizpe.

Fue al perder el control del volante, cuando se brincó al camellón central, para posteriormente impactarse contra una luminaria la cual le sirvió como rampa, para finalmente impactar en un costado a una camioneta Tornado la circulaba por el sentido contrario, la cual era conducida por Luis “N” de 47 años de edad.

A pesar de que el conductor de la Tornado resultó ileso, Ariel “N” de 32 años de edad, quien viajaba en la caja de la camioneta no corrió con la misma suerte, ya que el fuerte impacto le ocasionó un severo traumatismo craneoencefálico.

Los hechos de inmediato fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, abanderaron el lugar del percance, mismo que ocasionó graves afectaciones a la circulación en ambos sentidos por varios minutos.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud arribaron al lugar, quienes valoraron a los lesionados, trasladando en código rojo a la Clínica 2 del IMSS a Ariel, mientras que Claudia y una mujer que la acompañaba, fueron trasladadas a un hospital privado al norte de la ciudad.

Los vehículos implicados fueron trasladados al corralón municipal, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación del daño, además del pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes tres, camioneta, Claudia, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparatoso accidente deja a tres personas lesionadas en Saltillo